Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2016
Mercadóloga, amante de los animales, el jazz, la meditación y la buena comida.
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Hola Brenda! creo que nos casaremos en el mismo lugar con una semana de diferencia, qué emoción, no? Ya fuiste a tu prueba de menú, a mí me encantaron los platillos :D Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 3614 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3631 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 3631 días
Hola Chicas, me caso en enero, en la noche, me gustaria saber que tipo de maquillaje me recomiendan!
Participé en el post de Marlen
Hace 3631 días
Creé un post
Hace 3632 días¡Hola querida comunidad! Pues sí, tal como dice el título, el pasado fin de semana me realizaron una prueba de maquillaje y quede muy pero muy decepcionada. Para poner el contexto, no soy de la idea de gastar tanto en maquillista ya que será algo que...
¡Gané una medalla!
Hace 3639 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3639 díasHola, guapísimas. Les presentó mis avances a 88 días del gran momento. Jardín Jacarandas Vestido Cuñas Invitaciones DIY
Participé en el post de Marcela
Hace 3639 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3639 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3639 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3642 días
Creé un post
Hace 3642 díasHola hermosas, por fin contraté el jardín, en mi anterior debate les había comentado que me había encantado el Jardín Cascadas pero no había fecha y era muy grande para mi recepción de 60 invitados, así que en ese mismo lugar, mi prometido y yo,...
Participé en el post de María
Hace 3644 días