Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3635 días
Encontre esta imagen y se me vinieron muchas ideas a la mente como acomodar de alguna manera diferente y mas bonita.. Le podemos poner ligas, pasadores, crema, spray, etc...En el letrerito dice: si tu piel se siente seca o tu cabello fuera de lugar....
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3635 días
Hace 3635 días
Hola chicas! Buenas noches aqui les dejo algunas ideas que encontre me parecieron padres algunas ya las habran visto y si no espero les inspire en algo o les guste alguna.. A mi me encantaron todas
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3645 días
Lindas brides, ¿Qué letrerito les gusta más para que sus pajes anuncien la llegada de la novia? A) B) C) D)
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3652 días
¿En Monterrey, dónde puedo encontrar árbol o ramas secas para utilizarlo como album de firmas? árbol para firmas árbol para firmas
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3652 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3652 días
Hola chicas ! Espero que aua preparativos vayan geniales !! Necesito tu ayuda, me caso en otoño y no se que color o colores quiero solo se que en la iglesia habrán hojas secas para que cuando entre se escuche ese hermoso sonido cuando las pisamos...
Hace 3652 días
Mis colores quiero que sean: Blush Pink (en los centros de mesa, los vestidos de las bridesmaids, en el pastel y mi ramo) y el vestido.. pero no se si me anime... ya veremos Rose gold (eN la manteleria, detalles aquí y alla) Cafe (en las sillas,...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3654 días
¡¡Hoolaa hermosas!! De verdad que se les extraña, el trabajo me ha absorbido mucho estos días, de repente me daba una escapadita para revisar que había de nuevo en la comunidad pero no es lo mismo, seguramente me he perdido de varias cosas, aunque...
Subí una foto en el post de Ale Ramos
Hace 3654 días
Hola Chicas! esta noche necesito de sus consejos! mi novio y yo nos metimos en un problema de dinero y necesitamos ahorrar aun para la boda y quisiera de sus consejos para ahorrar, por favor ayudenme para ir haciendolo o proveedores q tengan...