Los Mochis, Sinaloa · Desde Abril del 2016
Hola chicas!! Al igual que todas ustedes estoy feliz y emocionada por mi próxima boda, espero encontrar y compartir con ustedes diferentes ideas para que... Ver más
Hola chicas!! Al igual que todas ustedes estoy feliz y emocionada por mi próxima boda, espero encontrar y compartir con ustedes diferentes ideas para que ese día sea inolvidable!!
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3238 díasHola niñas. Inicio el día con la dinámica de la semana, les comento que dentro de algunos proveedores para mi boda se encuentra fotografía Joel Godoy, en la parte de toda la florería esta premier, la fiesta sera amenizada con la banda LM, incluye...
Creé un post
Hace 3258 díasHola nenas aquí les dejo algunas ideas que quiero para mi boda!! Espero les guste Traje del novio Boutonniere FM Mancuernillas Ramo de novia Vestido de novia, pero un poco menos ampon/ancho Liga de novia Manilla de novia Zapatos de novia
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas!! Necesito de su ayuda, mi prometido y yo aun no decidimos cual sera la canción que bailaremos primero ya como esposos, tenemos ya algunas en mente, pero me encantaría que me apoyaran dándome sugerencias de algunas canciones,...
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas!! Les quiero recomendar algunos lugares de la ciudad en donde pueden encontrar detalles muy padres para sus eventos como despedida de soltera y boda. yo la mayoría de mis detalles los compre en BYP bolsas y regalos, aladino manualidades,...