Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2016
Licenciada en Administración, creativa y líder, con fuertes lazos familiares con padres casados desde hace 30 años!
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 3629 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3629 días
¡Gané una medalla!
Hace 3631 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Dulce
Hace 3631 días
Creé un post
Hace 3631 díasLes comparto mis numero chicas 3 En el trabajo 3 años 7 de Dieciembre 7 de Dieciembre 25 de Diciembre 70 Personas 9 Alma + Mario 575 Dias 3 Hijos Dos niñas y un niño 9 Damas 1.5 Años 3 Dias Suerte bonitas y a saber nuestro numero del amor 8 Tu boda...
¡Gané una medalla!
Hace 3634 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 3634 días
Participé en el post de Miriam y David
Hace 3634 días
Participé en el post de Alex
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3634 días
he estado engordando y he traido muchos nervios !! y no tengo tiempo de ir al gym Que tipo de ejercicios para hacer en mi casa o tips me recomiendan para bajar de peso (aparte de dejar de comer je )?
Participé en el post de Karla
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3634 días
Hola a todas, bueno les cuento que nuestra renovación de votos será en La Basílica de los Remedios, lugar en el cual está prohibido el arroz y los pétalos de flores además de que eso ya es de mis tiempos. El punto es que quiero un detalle coqueto en...
Participé en el post de Paty
Hace 3634 días
¡Gané una medalla!
Hace 3639 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3639 días
Participé en el post de Martha
Hace 3641 días