Tamazunchale, San Luis Potosí · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas hoi les comparto mi felicidad y las emoxiones k dan frente al altar unos nervios horribles i pnsar k algo sale mal?? ia les dio miedito a las proximas, no se preocupen todo es natural con decirles k en la fiesta hasta los takones m kite i...
Creé un post
Hace 3605 díasHola tngo varias dudas podrian ayudarme x fas-k es recomendable usar d lenceria?-cuantos ramos se usan?-se usa vela para los dos en la misa o no?-se usa rosario?-cuantas copas son para el brindis?-se pueden tener muchisimos nervios y ya no saber ni...
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas hoi nos entregaron las invitaciones, solo falta entregar k moxion ia faltan 46 dias muchos nervios
Creé un post
Hace 3651 díasHola hola otra vez aki hoi les muestro un recuerdo para los invitados m gustaron muchisimo spero a ellos tmbien les gusten
Creé un post
Hace 3652 díasHola aki m tinen con duda a unos 80 dias d la boda aun no se como decorar los velitos k usaran las chicas en la fiesta pueden aiudarme x fas
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas hoi les muestro nuestros abanicos son sencillos spero les agraden necesito mas ideas ia stamos a 80 dias k nervios
Creé un post
Hace 3657 díasHola buen dia hoi les comparto mi gran regalo llego el dia d mi cumpleaños
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas como ban,nosotros con muchos nervios y dmaciado stres en uns dias mas les comparto mis velitos y unos abanicos k aun no terminams spero les gusten saludos
Creé un post
Hace 3676 díasHola buen dia aki mostrandoles un pekeño dtalle, domingo d hacer arreglos para el dia tan esperado,los moñitos le salieron mejor al novio
Creé un post
Hace 3690 díasOla chicas antes d la boda se tienen sueños extraños? casi pesadillas o sueños lindos
Creé un post
Hace 3694 díasHola chicas stoi emoxionada como supongo todas lo estamos hoi firmamos el acuerdo prenupcial algo asi le llaman, ia solo speramos la fecha y a seguir con los preparativos