Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
Soy una chava super romantica!! Me encanta todo lo que tenga que ver con el amor, por eso amo a mi motor principal (Dios) y a mi FM con todo mi... Ver más
Soy una chava super romantica!! Me encanta todo lo que tenga que ver con el amor, por eso amo a mi motor principal (Dios) y a mi FM con todo mi corazon...me encanta la idea de tener una familia ya que desde hace 3 años vivo sola en una ciudad por cuestiones de trabajo y hace un año conoci a mi FM y desde que nos hicimos novios no veo la hora de estar siempre juntos...me encanta mi vida y mi relacion!! Me encanta lo bueno que Dios es conmigo :)
- Novia Adicta
- 1,064 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 3421 días
Hola brides, no lo puedo creer mi contador cambio a un dígito!!! Estoy entre nerviosa y emocionada, ya me case por el civil pero me emociona la idea de que ya por fin podré vivir con mi FM, aunque siento nervios de lo que vendrá, la boda me emociona...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3449 días
Despues de muchisimos dias de no escribir ni entrar a la paguina hoy decidi regresar. La vdd necesito ayuda ahora me piden ayuda para hacer unas invitaciones de una prima y su boda solo es por el civil y la vdd no tengo idea de que ponerle solo tengo...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 3453 días
Hola brides pues ya faltan 41 dias para mi boda y por fin me llegaron las invitaciones y quede encantada, quedaron más bonitas que las del modelo que elegimos, o sera que las veo hermosas porque son mias jejeje...que opinan???
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3461 días
Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3472 días
Pues si chicas ya estoy a 60 días y hoy me llegaron mis invitaciones. Me encantaron. Lo unico que si no me agrado fue como quedo el mapa. Se me hace muy sencillo. Es transparente pero si se nota lo que dice jeje. Aver si mis invitados no se pierden ....
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3476 días
Hola hermosas brides, estoy en el dilema de los centros de mesa, y encontre algunas opciones que me encantan, a ustedes cual les gusta? Si ya tienen sus centros de mesa presumanlos!