Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3,127 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3302 días
Hola chicas! Les cuento que estoy muy estresada 😩 estoy en el dilema de escoger mi ramo de novia pero no sé cuál!! No me convence ningúno de los que veo, me gusto un Ramo que es con rosas en tonos pasteles pero no se, no estoy segura de escoger...
Subí una foto en el post de Ariiadna Paola
Hace 3305 días
Hola chicas, como verán muchas están indecisas sobre el tipo de flor y diseño del ramo. Aquí les dejo unas opciones de ramos preciosos, para que se den una idea de lo que ustedes buscan y se vean hermosas caminando hacia el altar .1. Estilo Clásico....
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3323 días
solo para compartirles mi anillo de compromiso como lo he visto en algunos debates, compartan el suyo también 😉
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3348 días
Hola chicas, como saben el pastel es algo que puede mostrar un poco de los novios, les platico que mi ya esposo y yo decidimos elegir uno de doble vista, nuestra vida fue formal por lo cual el pastel tenía que llevar esa parte y otra algo que fuera...
Hace 3373 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3396 días
Hace 3397 días
Hola chicas, les cuento ayer fue mi cumpleaños y por q no?, seguiremos festejando hoy es mi despedida, la verdad ayer no hice festejo pues me fui a trabajar y en la noche llegando a casa a ayudar para los detalles de la despedida, estoy emocionada...
Hace 3409 días
Yo estoy con salón Royal Rizzo Lindavista es genial y con pastel paju diseño increíble y lo q nos animo a elegir con el el pastel es 1 sabor q en ningún otro lado lo tenían y sabe delicioso
Hace 3424 días
Hola, quiero compartirles mis invitaciones, me encantaron, las diseñamos mi FM y yo. Que opinan?. Ya casi terminamos de entregarlas y el Cristo fue lo que fascinó más
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3442 días
Hola que tal chicas. Les cuento me caso el 7 de enero y me han echo varias pruebas de peinado y ninguno me convense puesto que yo loa elegí y me encantaron pero yo tengo el cabello mas corto y no me terminan de convencer. No se que hacer me siento...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3511 días
Buenas noches lind@s brides!!! Pues sí como dice mi título ya fue mi pedida de mano. Así que sin duda llegó mi hora jajaja. La verdad todo fue tan repentino y de sorpresa que aún no me la creo que ya haya pasado. Y por más sencilla que fue la ocasión...