Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2016
Soy un poco obsesiva compulsiva con un toque de locura, la combinación perfecta para el desastre y aún así, a punto de casarme con el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3487 días¡Hola gente bonita! Hace un par de días nos entregaron la sesión que hicimos de Compromiso y/o Save The Date. La verdad, ni mi prometido ni yo somos de tomarnos muchas fotografías, y mucho menos habíamos tenido juntos una sesión en forma, así que...
Creé un post
Hace 3524 díasHola gente bonita! Hoy vengo a compartirles (a pesar del título de debate tan formal) los regalitos que estamos entregando a nuestra niña de las flores, a mis damas, damitas y a los acompañantes de mi novio. Son detalles bien sencillos, pero que...
Creé un post
Hace 3547 días¡Hola gente bonita! Les comparto un video padrísimo de la marca de maquillaje "Smashbox" para reconocer la forma de nuestros ojos de manera super rápida contestando preguntas muy simples: VIDEO "LA FORMA IMPORTA" *:...
Creé un post
Hace 3549 días¡Hola gente bonita! El día de hoy mi contador marcó exactamente 365 días para El Gran Día. Contador Entre nerviosos, emocionados, a veces abrumados y definitivamente felices, mi prometido y yo comenzamos con los avances para el que será uno de los...
Creé un post
Hace 3556 días¡Hola gente bonita! En lo personal no soy muy fan... pero tengo que admitir que la decoración es hermosa y los detalles muy bellos. ¿Qué dicen ustedes? ¿Se animan a tener una boda inspirada en crepúsculo? Novio y Novia Pastel Decoración Ceremonia...
Creé un post
Hace 3556 días¡Hola gente bonita! Me encontré está idea super original para colocar los sobres el día de la boda. Buzón ¿Qué les parece? ¿Lo usarían para la suya?
Creé un post
Hace 3558 días¡Hola gente linda! Mi pregunta es, como dice el título ¿Qué no es negociables para ustedes en el día de su boda? Al pasar del tiempo, siento que poco a poco voy comprometiendo más de las cosas que quiero (o que quería en un inicio): El Estado en que...