Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Hola tengo 30 años y dos hijos un niño de 7y ouna niña de 1 año me comi la torta jajaj el pasado 14 de febrero me case por el civil y este 15 de octubre... Ver más
Hola tengo 30 años y dos hijos un niño de 7y ouna niña de 1 año me comi la torta jajaj el pasado 14 de febrero me case por el civil y este 15 de octubre me casare por la iglesia
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3520 díasDerepente me dan ataques de Nervios los controlo. Tengo Miedo de que el sabado me denjajajaja y no quiero
Creé un post
Hace 3533 díasHola tengo mis unas largas asi que me las quiero decorar pero algo diferente algo colorido me ayudan con ideas por favor
Creé un post
Hace 3542 díasQue opinan de estos colores?
Creé un post
Hace 3542 díasHola quisiera saber sus experencias de sus sesiones en el Parque estanzuela Gracias
Creé un post
Hace 3543 díasHola Novias soy de Monterrey Nesesito de su ayuda lugares bonitos para seccion de fotos formaGracias
Creé un post
Hace 3687 díasQuien no ha tenido pesadillas?Hoy tuve la.mia por primera vez Se las platico Los centros de mesa no eran los que pedi eran botes de coca cortados ala mitad pintados de rosa mal pintados rosas de plastico rosas No piensen mal soy de sencillo pero...
Creé un post
Hace 3691 díasCuales seran sus colores los mios seran Morado y Fiuscha Aun falta 6 meses
Creé un post
Hace 3692 díasYa me.imagino que han tocado este rema muchas veces pero quiero sus opiniones chicas gracias
Creé un post
Hace 3693 díasEstou en blanco no se que dar de recuerdos
Creé un post
Hace 3694 díasHola Ya les dije amis amigas y sobrinas que iran de damas alo que hice un grupo de FB y y las agrege a todas en donde publique que colores quiero y que ellas elijiran el diseño para no tener problemas de gustos. Espero que me todo salga ben Sudos
Creé un post
Hace 3698 díasCuantas llevara. Damas ??es buena idea??
Creé un post
Hace 3700 díasUstedes llevaran en toda la recepcion?Me dijieron que ya no se usa l
Creé un post
Hace 3701 díasHola chicas espero que esten bien, hoy estuve en busca de una mesa de dulces cheque varios provedores pero ninguno me convencio . le platique ami cordinadora y ella me dijo que ella me la haria le dije el presupuesto que contaba y me hiso un paquete...