Ir al contenido principal
Aura
Aura

Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2016

Hola, soy Aura, una joven Colombiana que ama México, llevo viviendo en este hermoso país ya varios años y justo aquí conocí al amor de mi vida, me encanta... Ver más

Hola, soy Aura, una joven Colombiana que ama México, llevo viviendo en este hermoso país ya varios años y justo aquí conocí al amor de mi vida, me encanta el océano y todos los planes que giren en torno a él son mis favoritos, disfruto viajar y dedicarle tiempo de calidad a mis seres queridos, me encanta la moda, la decoración y el arte, tengo una pequeña florería donde hacemos arreglos en naturaleza preservada y piezas de cerámica hechas a mano, me emociona vivir todo el proceso de una boda, ya que soy muy curiosa y detallista, pero al mismo tiempo no quiero ser la típica novia estresante y controladora, me gustaria fluir y más que perfección busco disfrutar el proceso.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2022

1326días 12hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1563 días

Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃

Grupos generales

Artículos por temas