La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3581 días
Todo lo q se hasta ahora de bodas lo he aprendido aquí en esta hermosa comunidad!! Estoy feliz!! Nunca imagine q esta etapa sería tan hermosa! Compartir tantas cosas con otras bellas novias que viven lo mismo q una.. Gracias Bodas.com por hacer tan...
Hace 3602 días
Mi estilo de Admin.....Emma!!El Romanticismo es.un toque muy importante en nuestra vida!!
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3605 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Hace 3622 días
Hola hermosas!! Quiero presumirles mi medalla de novia adicta!!! Estoy súper feliz!! Me encanta esta aplicación!! Sin darme cuenta llegue a esta dulce adiccion!! Que pasen bonita noche!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3625 días
Novias, Supongo que muchas se habrán enamorado de alguno, o varios, de los vestidos de esta firma. Así que aquí les traigo estas cinco opciones, para escojan la que más les guste: : Sybil Olympia Arlyn Reine Marguerite ¿Cuál es tu vestido...
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3632 días