Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

3193días 4hrs
Yesenia
Hoy es mi gran día
Yesenia, El 16 de Julio de 2016 a las 09:41

Hola queridas brides y pues vengo con mi último debate siendo aún novia! Hoy mi gran día, pues les cuento ayer mi novio y yo estuvimos haciendo todos los últimos pagos pendientes, todooooo el día de...

Yesenia, miércoles 27-Jul-16 73
Denisse
Sin querer queriendo...nuestras argollas
Denisse, El 5 de Julio de 2016 a las 23:01

Hola chicas, buenas nochesPrimero que nada una disculpa por andar un tanto ausente, pero andaba apurada.arreglando lo de nuestras vacaciones, empezaron ayer y ahorita andamos en Guadalajara, así que...

Denisse, martes 19-Jul-16 39
Consuelo
Nuestra boda civil
Consuelo, El 13 de Julio de 2016 a las 14:23

Hola comunidad!!Les comparto algunas fotos de nuestra boda civil, nosotros nos casamos al día siguiente de la boda religiosa para aprovechar la torna boda.El juez nos dijo palabras muy bonitas y le...

Monica, martes 26-Jul-16 44
Cielo
Monograma de boda
Cielo, El 12 de Julio de 2016 a las 18:22

¿Que les parece? Quiero que nuestra boda sea un estilo algo colonial sencillo pero elegante pd: Disculpen si no contestó o algo así casi no le eh entendido bien a esto u.u

Abigail, martes 19-Jul-16 17
Kary & Cristian
Ramos tipos bouquet para novias
Kary & Cristian, El 29 de Junio de 2016 a las 14:38

Hola chicas les dejo unas opciones para sus ramos , el mio sera el ramo numero 7 RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RAMO 4 RAMO 5 RAMO 6 RAMO 7 RAMO 8 RAMO 9 RAMO 10 RAMO 11 RAMO 12 RAMO 13 RAMO 14 RAMO 15 RAMO 16...

Grett, martes 8-Nov-16 48
Janine & Daniel
Sesión de fotos, momentos enormes
Janine & Daniel, El 11 de Julio de 2016 a las 09:50

Hola chic@s Esta pareja decidió hacer algo diferente con su sesión, y convirtieron un pequeño momento de sus vidas, en algo enorme

Irma, martes 12-Jul-16 16
Laura
Mi experiencia con solecito mio
Laura, El 8 de Julio de 2016 a las 08:28

Hola Comunidad! Ya por fin tengo conmigo mi figurita para el pastel (coke topper) y es justo lo que solicité. Hace más de un mes contacté a Solecito Mio por facebook, elegí el modelo, mande foto de mi...

Elena, miércoles 17-Ago-16 33
Rosa
Dilema con la luna de miel
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Brides, Llegamos al final de los dilemas de boda pero no el menos importante estoy segura que muchas de ustedes todavía no saben a dónde irse de honeymoon! Por eso esta pregunta es muy importante.....

Jazz, jueves 6-Abr-17 238
Natalia
Dilema con el photo booth
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Si tienen esta disyuntiva aquí la despejaremos ¿cual eligen? Fondo Marco Siguiente Dilema-> Dilema con la luna de miel

Jazz, jueves 6-Abr-17 251
Rosa
Dilema con el libro de firmas

Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth

Patricia, sábado 8-Abr-17 252
Natalia
Dilema con la candy bar

Nos encontramos con el siguiente dilema para mantener a nuestros invitados felices: ¿qué tipo de candy bar servir? Dulce Salada Siguiente dilema-> Dilema con el libro de firmas

Jazz, jueves 6-Abr-17 251
Rosa
Dilema con los recuerdos de boda

Brides, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recuerdos para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles Siguiente dilema...

Jazz, jueves 6-Abr-17 257
Natalia
Dilema con la música de boda

¡Muchas opiniones encontradas con este tema! ¿Qué proveedor de música contratar para la boda? Banda versátil Dj Siguiente dilema-> Dilema con los recuerdos de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 256
Rosa
Dilema con el pastel de boda

Hermosas, El dilema de siempre es el pastel de boda ¿apoco no es de lo más difícil de decidir? ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo Siguiente dilema -> Dilema con la música de boda ...

Jazz, jueves 6-Abr-17 258
Natalia
Dilema con la mesa de novios

Chicas este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema-> Dilema con el pastel de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 272
Rosa
Dilema con los centros de mesa

Y que me dicen de los centros de mesa... verdad que también es un dilema elegirlo ¿Cuál escogen? Pequeño Alto Siguiente dilema -> Dilema con la mesa de novios

Jazz, jueves 6-Abr-17 270
Natalia
Dilema con el menú de boda

Brides, Una duda que nos hemos preguntado todas en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres tiempos Menú Buffet Siguiente dilema-> Dilema con los centros de mesa ...

Janeth, lunes 17-Abr-17 255
Rosa
Dilema con el porta anillos

Brides, Un detallito importante en la ceremonia que nos pone en apuros es ¿dónde llevar los anillos? ¿Cuál eligen? Cajita Bandeja Siguiente dilema -> Dilema con el menú de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 258
Natalia
Dilema con el coche de bodas

Salir de la iglesia con estilo, ¡vaya dilema! ¿coche clásico o algo más original? Coche Original Coche Clásico Siguiente dilema-> Dilema con el porta anillos

Jazz, jueves 6-Abr-17 259
Rosa
Dilema con el save the date
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Casual Formal Siguiente dilema -> Dilema con el coche de bodas

Jazz, jueves 6-Abr-17 265
Natalia
Dilema con las invitaciones de boda

Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una Bride, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Siguiente dilema-> Dilema con...

Jazz, jueves 6-Abr-17 265
Rosa
Dilema con la boda civil

Brides, Seguramente ustedes ya se han topado con este dilema... ¿dónde piensan casarse por el civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema -> Dilema con las invitaciones de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 283
Natalia
Dilema con la hora de la boda
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Hermosas, Un dilema súper importante al inicio de nuestra planeación, ¿hacer la boda de día o de noche? Boda de día Boda de noche Siguiente dilema-> Dilema con la boda civil

Jazz, jueves 6-Abr-17 276
Rosa
Dilema con las damas

Bonitas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales Vestidos diferentes Siguiente dilema -> Dilema con la hora de...

Jazz, jueves 6-Abr-17 289
Natalia
Dilema con el vestido de novia
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Brides, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? Online Tienda Siguiente dilema-> Dilema con las damas ...

MARINAGEL, martes 19-Sep-17 298
Rosa
Dilema con el lugar de la boda

¡Hola hermosas Brides! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda ¿Dónde quieren celebrar la recepción? Salón Jardín Siguiente dilema -> Dilema con el vestido de...

Jazz, jueves 6-Abr-17 308
Rosa
4 vestidos con manga larga ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 9 de Julio de 2016 a las 18:05

Bonitas Brides, Hay vestidos que nos roban un suspiro ... ¿Cuál de éstas propuestas con manga larga les parece el más encantador? 1. 2. 3. 4.

Monica, miércoles 3-Ago-16 42
Vianney
A horas de mi día b !!!!
Vianney, El 8 de Julio de 2016 a las 09:22

Hola comunidad quiero agradecerles por todo el apoyo durante tantos meses de preparación, parecía que faltaba mucho pero el día ya está a la vuelta de la esquina estoy muy emocionada y contenta la...

Vianney, domingo 24-Jul-16 53
Greys
Canción para nuestro amor!!!!
Greys, El 8 de Julio de 2016 a las 08:51

Hola mi hermosa comunidad.... aquí en preparativos para celebrar nuestro primer añito de casados... apenas estoy planeando las ideas que después les mostraré.... Esta semana escuché una canción muy...

Sahori, domingo 10-Jul-16 54
F
Cuál ramo elegirían?
Faby, El 8 de Julio de 2016 a las 14:03

Hola comunidad! Buenas tardes nesecito de su punto de vista tengo planeado llevar ramo natural para mi boda pero estoy indecisa por que todos los ramos me gustan pero no se cual elegir Y ustedes cual...

Jessica, lunes 11-Jul-16 49
Rosa
Damas de honor ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 489
Rosa
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 498

Grupos generales

Artículos por temas