'Acapulco', Guerrero · Desde Abril del 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Pris
Hace 3146 días
Hola querida comunidad! Anduve muy ausente porque ya estoy felizmente casada y como dice el título me casé sin luz! Toda la ceremonia nos la aventamos sin luz, casi casi gritando pero estuvo súper bonito, creo que hizo que el ambiente estuviera más...
Hace 3151 días
Hola chicas bellas! Les cuento que ayer fui a que me hicieran mis uñitas, siempre dije que no quería para nada algo típico de novia y busqué algo a mi estilo que también llevara un toque acorde a la boda y me encantó el resultado! La primera foto es...
Hace 3153 días
Buenos días bellas!!! Hoy vengo a compartirles algunas fotitos de mi 2da despedida que fue en el trabajo y la organizó mi jefa... La verdad que me la pasé súper bien, risa y risa con las ocurrencias de mis compañeras, fue un rato bastante agradable!...
Hace 3154 días
Buen día lindas!!! Como les comenté en mi debate anterior, este fin de semana avanzamos bastante en cuanto a recuerditos... Parece fácil pero en verdad lleva tiempo! Llenamos unas cajitas de novio y novia con dulces, llenamos también los kit anti...
Hace 3160 días
Hola brides!!!Ya sé que faltan 2 semanas para mi boda y apenas estoy subiendo los detalles de todo este proceso peeero empecé muy tarde a involucrarme en la comunidad así que poco a poco les iré compartiendo todo!Estas fueron nuestras invitaciones,...
Hace 3162 días
Hola chicas! Les cuento que ayer tuvimos nuestra despedida de solteros mixta... Fue algo súper chiquito, 30 invitados aproximadamente entre familia y amigos cercanos. La verdad que no pensábamos hacer nada por tantos gastos entre la boda, casa y luna...