Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2016
Alegre, creativa y algo perfeccionista. Me encanta ayudar y platicar. Lectora frecuente, amante del sushi y en espera ansiosa de unir mi alma junto al... Ver más
Alegre, creativa y algo perfeccionista. Me encanta ayudar y platicar. Lectora frecuente, amante del sushi y en espera ansiosa de unir mi alma junto al amor de mi vida!
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3641 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3641 días
Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal cual como lo quiero, no pase ese dia porque no...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3644 días
Hola .quisiera ver sus vestidos jejeje yo el mio aun no lo tengo lo estan haciendo apenas jeje
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3644 días
Brides. Vengo en busca de su ayuda. Tengo algunos modelos de uñas, todos me gustan, pero no se cual decidir, cual les gusta mas?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3652 días
Brides hermosas, El rosa es un color ensueño, ideal para una boda romántica, tierna y muy femenina ¡Que levanten la mano las novias fan del color rosa! Para todas ustedes tenemos unas inspiraciones maravillosas en ese color: -> Rosa Vestido de...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3652 días
Hola a todos , miren por el presupuesto que tengo he pensado hacer la fiesta de mi boda en mi casa, este tiene grava (piedras color blanco) en todo el patio y en una parte cemento, me gustaria que me ayudaran con ideas sobre como decorarlo ...
Subí una foto en el post de Eduardo
Hace 3652 días
A mi prometido no le gustan los pasteles, y realmente nadie los Pela mucho en la boda! Sin embargo el pastel es para mí representativo de la boda! Quisiera algo muy sencillo! Por qué si quiero! Aunque batalle mi novio casi siempre da su brazo a...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3655 días
Aparte de mi zapatillas quiero usar algo así para cuando me cansé de los pies :$ estas me encantaron pero no se si sean fácil de conseguir