Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016

Soy una persona alegre, buena, pero sobre todo humilde.. porque siempre lo eh dicho puedes tener todo el dinero del mundo, pero si no tienes humildad... Ver más

Soy una persona alegre, buena, pero sobre todo humilde.. porque siempre lo eh dicho puedes tener todo el dinero del mundo, pero si no tienes humildad jamás serás feliz y nuca vas a valer la pena porque el dinero se acaba.. pero el amor, el cariño y el calor de las personas que te rodean JAMAS.!! :) AMOR Y PAZ.________**

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3483días 3hrs
Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 3681 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 3683 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 3686 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 3706 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Grupos generales

Artículos por temas