'Manzanillo', Colima · Desde Abril del 2016
Diseñadora de profesión pero bailarina de corazón, caleña, latina viviendo en ciudad de México.
- Novia Frecuente
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2467 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 2476 días
Hola! Hace algún tiempo JOYEROS LITTIUM saco una dinámica para ganar unas argollas, participe y realmente no soy de esas personas que ganan algo. (Jaja) ¿Pero que creen?, Esta ocasión si!!! Yo gane la dinámica y aunque ya estaba en nuestros planes...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2476 días
Chicas que opinan sobre los sobres de dinero? Esta bien que ponga un baúl para sobres?? Mi pregunta es por la siguiente anécdota que contare.. resulta que unas amigas estaban hablando sobre que se les hace de muy mal gusto que en las invitaciones...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2476 días
¡Hola novias y novios! Siempre hay muchos debates donde habláis sobre la preocupación en mantener intacto y a salvo vuestras argollas de compromiso o alianzas. Para dar continuidad a nuestro juego, con la A de argollas, ¿tienes alguna fake...