Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Soy hija de Dios y en mi camino puso a mi compañero de vida, mi ohana, mi amigo, mi confidente, mi compañero de aventuras, mi viajero, el amor de mi... Ver más
Soy hija de Dios y en mi camino puso a mi compañero de vida, mi ohana, mi amigo, mi confidente, mi compañero de aventuras, mi viajero, el amor de mi vida. Las pruebas de la vida solo nos unen más y siempre el amor predomina sobre todas las cosas. Nos amamos desde la materia física hasta el alma ❤️
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3014 días
Hola!!! Necesito ayuda! Hoy descubrí que a mi anillo se le cayo un diamantito 😭😭😭 y ya tiene más de un año que me lo compraron así que no se si la garantía siga aplicando y estoy muy triste donde lo puedo arregla en Guadalajara? Les agradezco...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3032 días
Hace 3032 días
Hola chicas como están? Cómo les gusta más la argolla de matrimonio, tengo tiempo buscando los modelos que me enamoren y me he encontrado tantos diseños que de repente no sé si me gustan o no😛 quisiera saber su opinión de gustos de como les gustan a...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3033 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Hace 3034 días
Hola! Les quiero compartir uno de los días más importantes de mi vida, el día que sentí que soñaba despierta.😍💍🗽 Fue un 19 de octubre del 2016 en un viaje que planeamos a New York, para esto aclaro que soy una chica muy curiosa y en ocasiones es...