Colima, Colima · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3222 díasChicas!Una duda enorme, mi fiesta es para 120 personas en diciembre en un lugar más o menos frío.Cuanto consideran ustedes que sea un gasto "adecuado" para el alcohol?Gracias a todas ❤️😘
Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas, he visto muchas ideas muy padres para hacer más memorable el libro de firmas, agregando espacios para fotografías instantáneas... algo como lo de la imagen.A mí en lo particular me encanta la idea! Porque un álbum así quedaría muy...
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas, siguiendo con la dinámica del concurso de la agenda...Fecha y Hora: Sábado 16 de Diciembre del 2017, a las 5:00pm será la ceremonia.Ciudad: Colima, ColimaColor: lo más probable es que sea color morado uva con plataEstilo: Supongo que...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas! Necesito de su opinión!Mi novio me entrego el anillo desde Marzo del 2016, aunque "empezamos" a organizar todo en enero de este año. Ya apartamos la iglesia y el salón, pero nuestro padrino de velacion será un buen amigo de nosotros que...
Creé un post
Hace 3365 díasHola brides! 👰🏽Les comento que mi novio y yo queremos irnos de luna de miel a Bora Bora! Y al investigar nos hemos dado cuenta que si implica un gasto muy importante.Alguna de ustedes está contemplando el mismo destino? O ya fueron? 🤷🏽♀️Que consejos...
Creé un post
Hace 3365 díasHola a todos! Antes que nada, felicidades por su compromiso y el mayor de los éxitos y buenos deseos en la planificación de su boda.Abro este debate para invitarlos todos a compartir nuestras experiencias, dudas y sugerencias en la búsqueda de...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas, A mi me gusta mucho la combinación en azul&amarillo para mi boda (además del blanco), pero mis damas de honor me dicen que esa combinación no va. ¿Ustedes qué opinan? Azul&Amarillo