Tlaquiltenango, Morelos · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas hoy me tocó descansar por parte de mi trabajo y me tome también el día para repartir las invitaciones de la boda ya estoy a 27 días de la boda religiosa y a 13 de la civil estoy con un cocktel de diversas emociones pero ya casi esta todo...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas siempre vengó aquí a desahogarme lo que pasa qué no puedo dormir. Hoy tuve un mal día. Resulta que todo esta saliendo mal y ya me estoy asustando a que mi boda ya no sea como yo quiero o ni llegue a realizarse. Les cuento 1: no es el día...
Creé un post
Hace 3651 díasHola compañeras necesito ideas para la despedida de soltera mis amigas quieren realizar una pero no se si solo irnos de fiesta a un lugar VIP o ay alguna otra cosa como para divertirse y que actividades. Ideas que soy la primera de mis amigas que se...
Creé un post
Hace 3658 díasChicas estuve buscando uñas para ese día alguna decoración que me recomienden, la verdad nunca me EH puesto pero encontré estas.
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas cómo ven mis zapatillas sean sinceras, a mi hermana no le gustaron!!