Palenque, Chiapas · Desde Marzo del 2016
La sonrisa es el idioma de las personas inteligentes
- Novia Frecuente
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3496 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3565 días
Chicas ya llegó mi sexto pedido en AliExpress, lo enviaron el 29 de Marzo y llegó hoy, es de buena calidad, llegó completo, 44 piezas, aunque el tamaño los imaginaba más grandes, de todos modos me servirán, sino para fiestas infantiles. Referente al...
Subí una foto en el post de María
Hace 3663 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3699 días
Hola bonitas como andamos ???! ...... como van con los preparativos? ?? No había entrado a la App hasta está hora y así Está mi contador ...... estoy super emocionada .... y también se que vienen días super locos y lindos con estrés y buenos...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3712 días
reciclado Nos encanta todo lo relacionado con la naturaleza y el reciclado queremos sea algo al aire libre que los arboles sean testigos de nuestro amor.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3717 días