Higüey, La Altagracia · Desde Marzo del 2016
Be Strong, live long Transformada, Lucas 4.18, Marketing 2.0 Millennials, Under Production.
- Novia Experta
- 2,421 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3415 días
Hola mis amores, Me encontré con estos photocalls y la verdad me encantaron para darle un toque divertido a la boda...¿cómo ven? 1. Un aire de marinero informal 2. Por que no hay nada más romántico que sentarse sobre la luna 3. Marido y mujer 4....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3417 días
Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E) F) *** ¿Listas? ¡Vamos a conocer los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3417 días
Guapetonas, Ya estamos a punto de completar nuestro look de Barbie Novia ¡Escojan su liga favorita! A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en Barbie?
Subí una foto en el post de J123
Hace 3418 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Diondelarosa
Hace 3418 días
Miren que bellezas!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3436 días
Hola niñas: mi despedida si dios quiere la haré en Septiembre, pero aun ando viendo ideas para los recuerditos y toda la organizadera para que mi mamá no ande vuelta loca jajaja algunas ideas o sugerencias?
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3436 días
Hola queridas brides!! Hoy les traigo algunos diseños de ramos que espero les gusten!! Y ustedes ya tienen el suyo?? Presumanlo
Hace 3436 días
Rosas y juguetes jajaja Buenas tardes chicas, me identifique mucho con el resultado. Jajaja Combinas lo mejor de ambos mundos, cuando tienes que hacer cosas de la boda sola no te da miedo decidir por ti misma pero también te gusta que tu FM venga al...
Hace 3443 días
¡Hola Comu! Una Navidad siempre es especial... y hoy me pregunto: ¿Será su primera navidad de casados o la última de solteros? ¿Piensan estar juntos o cada uno con sus familias?
Hace 3443 días
Brides guapas Seguimos con el peinado en nuestra guerra de estilos, una de las decisiones más difíciles ¿Qué peinado prefieren? >> Peinado 2017 >> Peinado 2018 Sigue por aquí -> Tocado de novia: ¿2017 o 2018?
Hace 3445 días
Buenos dias chicas y chicos! Aqui les dejo unas fotos que nos hicimos por motivo de la navidad. Cada dia se acerca mas el 2017... Para los preparativos de la boda. Me dan mas nervios jaja. Sesion de fotos navidad 2016. Sesion de fotos navidad 2016....
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3452 días
Buenas tardes mis queridas y hermosas brides !! Que tal su fin de semana !? Bueno aqui les traigo unas imagenes de centros de mesa diferentes
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3456 días
Hola mis queridas brides !!! Espero q se encuentren super bien.. aqui les dejo unas ideas de regalos para sus damas !!
Hace 3456 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3456 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3456 días
Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo "¿quieres casarte conmigo?" ¿Cuánto tiempo...