Higüey, La Altagracia · Desde Marzo del 2016
Be Strong, live long Transformada, Lucas 4.18, Marketing 2.0 Millennials, Under Production.
- Novia Experta
- 2,421 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3417 díasEres una Barbie Novia Tradicional, muy discreta pero con mucha actitud... con tu look refinado, distinguido y gentil triunfarás cuando llegues al altar!
Creé un post
Hace 3417 díasMiren que bellezas!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda...
Creé un post
Hace 3419 díasBuenos dias Ayuda por favor, ¿A las damas debo incluir en las tarjetas de invitaciones? Ejm. Tengo tres damas con esposos, les hago llegar una invitacion a ellas y al esposo, o como les extiendo la invitacion a ellos?
Creé un post
Hace 3436 díasRosas y juguetes jajaja Buenas tardes chicas, me identifique mucho con el resultado. Jajaja Combinas lo mejor de ambos mundos, cuando tienes que hacer cosas de la boda sola no te da miedo decidir por ti misma pero también te gusta que tu FM venga al...
Creé un post
Hace 3444 díasBuenos dias chicas y chicos! Aqui les dejo unas fotos que nos hicimos por motivo de la navidad. Cada dia se acerca mas el 2017... Para los preparativos de la boda. Me dan mas nervios jaja. Sesion de fotos navidad 2016. Sesion de fotos navidad 2016....
Creé un post
Hace 3484 díasSaludos Brides and Groom!! Que opinan ustedes de las damas con vestidos estampados? Les gusta? Se atreverian? Vestidos Estampados Vestidos Estampados Vestidos Estampados Vestidos Estampados Vestidos Estampados Vestidos Estampados Vestidos Estampados...
Creé un post
Hace 3492 díasBuenas tardes, chicas miren que bonito se ve esa ambiente de esa boda cirquera con elegancia. Entrada Ambientacion de ceremonia Ambientacion de ceremonia Lugar de los novios Lugar de la ceremonia Altar para boda religioso. Area de bebidas...
Creé un post
Hace 3493 díasBuenos dias hermosas, mi boda tendra de todo un pocooooo pero el minimalismo es lo que reinara. Minimalista La premisa de una boda minimalista es: "menos es más". Colores neutros. como el blanco o el crudo son ideales. Elegancia, sobriedad y...
Creé un post
Hace 3498 díasSaludos!! estuvimos haciendonos unas fotos de pruebas, a ver como quedarian jajajaja!! y estos fueron los resultados. Intento de Save The Date Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros De todo lo que llevas puesto tu...
Creé un post
Hace 3498 díasSaludos Chicas, mi nombre es Dionisia, de Rep. Dom. Nuestra boda sera una fusion de minimalista con una combinacion vintage (Algo contraproducente, pero ya veremos que sale, se que sera hermoso), los colores que nos acompañaran seran: Blanco,...
Creé un post
Hace 3506 díasBuenas chicas!! Me gusto mucho el resultado de nuestras invitaciones. Ahora ya tengo una linea la cual seguir!!!
Creé un post
Hace 3511 díasBuenos dias Brides!! Me gustan las bodas tematicas por la originalidad y representacion de nuestra personalidad en ellas, aqui les dejo unas imagenes que encontre por internet. Decoracion de Mesa Jardin Decoracion Ubicacion de mesas Para fotos...
Creé un post
Hace 3512 díasBuenos dias!! Brides, Me gusto mucho mi resultado. Moderna No tienes miedo a tomar riesgos, y eso inluye tu boda. Buscas elementos innovadores, que hagan que se salga de lo común. Eso sí, sin exagerar. Pero, ¿por que no innovar un poco? Algunas cosas...
Creé un post
Hace 3513 díasHola Novias y Novios! yo estoy bien emocionada con esto de la preparacion de la boda, ya que me encantan los detalles. Aqui les dejo como hice mi porta anillos. Paso #1 Paso #3 Empezar a bordar. Paso #2 elegir los colores Trabajo final! ...
Creé un post
Hace 3513 díasAy si!!! ¿Celos? ¿qué es eso? no eres celosa para nada. Cada uno puede hacer lo que se le antoje. Sin embargo, tu novio podría sentirse un poquito abandonado dado que no le otorgas mucha importancia. Vivir una relación de pareja es un compromiso que...
Creé un post
Hace 3514 díasBuenas tardes, Que han pensado para su despedida de soltera!!! Quieren o no quiero, en una disco, en la playa, donde?? Bandas para la futura esposa.