Atlacomulco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Soy una chica con mucha energía, sensible y con mucho sentido del humor. Me gusta tener buenas amistades.
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3365 díasHola quiero recomendar ampliamentete a el Grupo Andante , ya que soy muy amables y te explicar todo a detalle , tuvimos un incoveniente con el lugar que les habiamos dicho inicialmente para el evento, ellos no tuvieron ningun problema con el cambio ,...
Creé un post
Hace 3393 díasChicas me caso en dos meses, aun no eh comprado el vestido , pienso adquirirlo en la Ciudad de Mexico, ¿Donde me recomiendan comprarlo? mi presupueto maximo son $13,000.
Creé un post
Hace 3414 díasHola chicas , quisiera un consejo: Mi prometido el dia de ayer me comento que investigara bajo que regimen nos caseremos por el civil, que si te casas por bienes mancumunados tambien tienes responsabilidad sobre las deudas etc; ahora yo voy a dejar...
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas . El pasado sabado 1 de octubre en nuestra presentacion en la iglesia el sacerdote dijo que el hombre debe de ser el sustento del futuro matrmonio, a lo que nosotros respondimos que no , que actualmente las mujeres y hombres puedes...