Ir al contenido principal
Karina
Karina

Villa de Zaachila, Oaxaca · Desde Marzo del 2016

soy una mujer que lucha por el bien comun, soy muy cariñosa, amable, sociable, amo a mi pareja y decidi estar con el por lo que me quede de vida, gracias!

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2016

3428días 0hrs : 55min

Karina comentó en mi muro:

Hace 3453 días

Hola que tal! Honestamente, para mi se ah vuelto muy complicado todo esto de organizar la boda, en primera porque no estoy muy familiarizada con ello y en segunda porque me absorbe demasiado tiempo mi trabajo (soy enfermera), por lo cual, organizar la boda ah sido muy difícil, (y ustedes?)... asi que le eh pedido ayuda a algunas de mis primas politicas por parte de mi novio y otras por parte mia, en cuestion de la boda, sera tradicional, por lo que se apega mucgho a alas costumbres y tradiciones del lugar (zaachila, oax) de donde es mi novio. la eleccion de mi vestido, no bueno, que les puedo decir, todos me encandilaron, no todos me gustaban puestos y a mas de cinco los imaginaba con otros toques personalizados, pero en fin, logre conseguir el que me enamoro, ahora solo faltan mis zapatillas y mi guia, que se llegue el dia y caminar hacia el altar...|

Grupos generales

Artículos por temas