Villa de Zaachila, Oaxaca · Desde Marzo del 2016
soy una mujer que lucha por el bien comun, soy muy cariñosa, amable, sociable, amo a mi pareja y decidi estar con el por lo que me quede de vida, gracias!
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2016
Mi muro
Hola que tal! Honestamente, para mi se ah vuelto muy complicado todo esto de organizar la boda, en primera porque no estoy muy familiarizada con ello y en segunda porque me absorbe demasiado tiempo mi trabajo (soy enfermera), por lo cual, organizar la boda ah sido muy difícil, (y ustedes?)... asi que le eh pedido ayuda a algunas de mis primas politicas por parte de mi novio y otras por parte mia, en cuestion de la boda, sera tradicional, por lo que se apega mucgho a alas costumbres y tradiciones del lugar (zaachila, oax) de donde es mi novio. la eleccion de mi vestido, no bueno, que les puedo decir, todos me encandilaron, no todos me gustaban puestos y a mas de cinco los imaginaba con otros toques personalizados, pero en fin, logre conseguir el que me enamoro, ahora solo faltan mis zapatillas y mi guia, que se llegue el dia y caminar hacia el altar...|