Villa de Zaachila, Oaxaca · Desde Marzo del 2016
soy una mujer que lucha por el bien comun, soy muy cariñosa, amable, sociable, amo a mi pareja y decidi estar con el por lo que me quede de vida, gracias!
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3443 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso
¡Gané una medalla!
Hace 3444 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3444 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3444 días
Hace 3444 días
Hace 3444 días
Hace 3444 días
Hace 3444 días
Hace 3444 días
Hace 3444 días
Hace 3444 días
Hace 3444 días
Participé en el post de Karina
Hace 3444 días
¡Gané una medalla!
Hace 3453 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola que tal! Honestamente, para mi se ah vuelto muy complicado todo esto de organizar la boda, en primera porque no estoy muy familiarizada con ello y en segunda porque me absorbe demasiado tiempo mi trabajo (soy enfermera), por lo cual, organizar la boda ah sido muy difícil, (y ustedes?)... asi que le eh pedido ayuda a algunas de mis primas politicas por parte de mi novio y otras por parte mia, en cuestion de la boda, sera tradicional, por lo que se apega mucgho a alas costumbres y tradiciones del lugar (zaachila, oax) de donde es mi novio. la eleccion de mi vestido, no bueno, que les puedo decir, todos me encandilaron, no todos me gustaban puestos y a mas de cinco los imaginaba con otros toques personalizados, pero en fin, logre conseguir el que me enamoro, ahora solo faltan mis zapatillas y mi guia, que se llegue el dia y caminar hacia el altar...|
Participé en el post de Natalia
Hace 3453 días