San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2016
Tengo 19 años y aunque se puede pensar que una decición tan importante no puedo tomarla a esta edad, puede que se equivoquen,se quien soy, lo que quiero,... Ver más
Tengo 19 años y aunque se puede pensar que una decición tan importante no puedo tomarla a esta edad, puede que se equivoquen,se quien soy, lo que quiero, y a quien quiero a mi lado, por el resto de mi vida. Encontrar al hombre más especial y al mejor más tierno y más romantico, que me apoya en mis estudios y que le gusta verme realizar mis sueños ? lo unico que quiero es que sepa el valor que él tiene para mi.
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 3285 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3286 días
Hola chicas les cuento que ayer fuimos a comprar el mandado a Sams, y de pasadita vimos los vinos y nos encontramos con la sorpresa de que el brandy (torres 5) está en oferta! Hicimos cuentas y de verdad está súper bien, dos botellas por $ 249,...
Participé en el post de Dulce
Hace 3288 días
Participé en el post de Tania
Hace 3289 días
Participé en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 3291 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3295 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Participé en el post de Ivette
Hace 3295 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3295 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3295 días
Hace 3295 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3295 días
Hace 3295 días