Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Resulta que me caso con mi mejor amigo, y estamos en una de las mejores etapas de nuestra vida, gracias a Dios por juntarnos en el camino.
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2661 días¡Hola estimadas y hermosas brides! Lo que leerán a continuación no es más que mi testimonio, el cual espero sea de mucha ayuda para otras novias que estén pasando una situación similar o solo algún cambio en los planes de su boda. (trataré...
Creé un post
Hace 2807 díasHello! Nosotros nos casamos en Cancún, el día 7 de abril, gracias a Dios ya casi tenemos todo, ustedes como van? les falta algo? Espero que todo les salga muy bien
Creé un post
Hace 2807 díasHola comu bonita! Pues una de mis experiencias que sacaron mi lado Bridezilla (a flor de piel, por que la verdad soy tan perfeccionista que cualquier cosa que no salga como quiero ya me anda alterando jajaja), fue gracias a un decorador, resulta que...
Creé un post
Hace 2826 díasHola chicas! Necesito su apoyo, me habían recomendado un juez pero no está disponible para la fecha que lo requiero. Me caso el 30 de marzo por el civil en una quinta en Santiago, Nuevo León. Conocen de alguien que sea bueno en la ceremonia y que no...
Creé un post
Hace 2827 díasHola chicas! Pues primero que nada me da gusto escribirles, soy nueva en esto, aún faltan aproximadamente unos 7 meses para mi boda, pero gracias a Dios ya tengo casi todo. El punto es que en uno de los foros les comenté a algunas novias guapas de...