Hola comu bonita!
Pues una de mis experiencias que sacaron mi lado Bridezilla (a flor de piel, por que la verdad soy tan perfeccionista que cualquier cosa que no salga como quiero ya me anda alterando jajaja), fue gracias a un decorador, resulta que ya teníamos decidido en donde sería la boda civil, a algunas novias guapitas de aquí ya les he platicado que nos casamos en Cancún, pero el civil lo haremos aquí en Mty.
Entonces resulta que ya teníamos la quinta decidida, la cual es de una conocida de mi familia y ella nos apoyó a apartar el lugar hace un mes para que fuera el proveedor a revisar como acomodaríamos las mesas y demás cosas, y de paso aprovechamos el día ahí para disfrutar en familia y nadar un rato en la alberca y así.
Las cosas que el decorador me iba a proveer eran las mesas, sillas, centros de mesa, mesa de novios, mesa de postres, iluminación, y decoración de todo el lugar (o sea, casi todo), y estaba planeado que llegara a la 1, el nos había comentado que ese día no tenía nada pendiente y que podía ir a conocer el lugar, bueno... a las 10 am le escribí que ya estaba en el lugar, que si gustaba podría llegar antes... primer strike, los mensajes no le llegaban.
1:30 pm, dije bueno es común el tráfico, se le ha de haber echo tarde, le volví a escribir que si todo bien, aún no le llegaban mis primeros mensajes, decidí marcarle, no entraba la llamada... y ahí empecé a retorcerme. 
3 pm, seguía sin llegar, (mi novio había tenido que trabajar ese día entonces yo estaba a cargo), y le comenté que no llegaba, me llamó y me tranquilizó, me dijo que el estaría intentando marcarle, y no nos contestaba, ni siquiera entraba la llamada, mis papás trataban de alimentarme pensando que parte de mi mal humor podía provenir de que no había comido bien, y me decían que no me preocupara, que podíamos conseguir a otro proveedor.
5 pm, la quinta la teníamos que dejar a las 7 pm, y seguíamos sin localizarlo, hasta como a las 5:30 (que a mi se me hizo una eternidad) me envía un mensaje de whatsapp diciéndome que ya iba para allá, que estaba decorando un lugar, que por favor lo comprendiera y que no tardaba en llegar, yo estaba ya no solo retorciéndome, estaba verde, azul, morada, negra, etc... Bridezilla en su totalidad! Lo único que hice fue comentarle a mi novio, y contestarle al Señor que a las 7 desocupábamos el lugar... No les hago más largo el cuento, dieron las 7 y tuvimos que desocupar, el señor nunca llegó y como a las 8 me mandó un mensaje diciendo que su camioneta no servía, que si podíamos ir otro día y que por favor tratara de comprender, que nunca le pasaba eso.
La verdad reconozco la labor de mi novio, ya que tuvo que llevarme a cenar unos ricos taquitos para que se me pasara el coraje y me consintió y me dijo que no me preocupara, que encontraríamos a otro proveedor 
Se que tal vez pude haberle dado una segunda oportunidad, pero imagínense que el mero día de la boda me diga que no puede!!! D: nooo, no sé que haría la verdad jajajaja, tal vez puedo sonar muy dramática, pero esas cosas no se hacen 
Y bueno, espero que nada de eso les pase hermosas, y que nuestro lado Bridezilla esté controlado durante los meses/semanas/días previos a la boda jajaja.
Les mando besos!!!