Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2016
Psicóloga nacida en GDL pero resido en Toluca desde hace muchos años, casarme no estaba dentro de mis planes hasta que conocí a mi futuro marido. Espero... Ver más
Psicóloga nacida en GDL pero resido en Toluca desde hace muchos años, casarme no estaba dentro de mis planes hasta que conocí a mi futuro marido. Espero con ansia el día B y cada que me lo imagino me invade el sentimiento. Tendré una boda destino ya que la familia de mi novio es de Toluca y la mia de GDL, así ambas familias tendrán que desplazarse.
- Novia Frecuente
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2021 días
Reto a todas las hermosas novias a mostrar qué estilo de vestido usaron o van a usar para su boda! Ya seas delgada o que te encanten tus curvas, a todas nos gusta ver la felicidad de cada una! 🥰❤️
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3453 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3506 días
Necesito de su ayuda dígame una oración bonita para ponerles a mis invitacionese se lo agradecería mucho gracias
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3510 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??