Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
:) Feliz y enamorada
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3230 díasNadie te dice lo difícil que es planear una boda, más que por la logísitca por el cúmulo de emociones que se destapan. Algo así como abrir una cajita de pandora, en donde no sale precisamente lo mejor de uno. El estrés crea a las llamadas Bridezillas...
Creé un post
Hace 3274 díasHola Brides!! Sé que hay muchos debates de este tipo pero no encontré información. ¿Recomendaciones sobre un juez en apodaca? Busco lo mismo que todas, una ceremonia linda, emotiva . Mi boda es el 5 de agosto!! Gracias por la ayuda!!
Creé un post
Hace 3439 díasHola Brides! No encontré debate similar aunque tal vez no busqué adecuadamente, jeje. Hay muchas ofertas este fin de semana, por lo que tal vez todas podríamos ayudarnos posteando las ofertas que encontremos en el camino. Aquí contribuyo con la mía....
Creé un post
Hace 3479 díasYEeeeeeei!! Estoy muy feliz
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas, les cuento que mi prometido se ha sacado un 1000 en cuanto a organización de bodas! Es muy participativo y me apoya mucho en la cuestión de armar y cuidar el presupuesto, él solito armó el paquete de la luna de miel y le quedó padrísimo,...