Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paprika
Novia Principiante Agosto 2017 Nuevo León

Novio participativo o reservado

Paprika, el 25 de Septiembre de 2016 a las 21:19 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola chicas, les cuento que mi prometido se ha sacado un 1000 en cuanto a organización de bodas! Es muy participativo y me apoya mucho en la cuestión de armar y cuidar el presupuesto, él solito armó el paquete de la luna de miel y le quedó padrísimo, también se ha puesto las pilas contactando proveedores. Sé que hay novios más reservados, se dedican más a la tarea de proveer lo económico y también hay novias a las que les encanta elegir sin ayuda. Cualquiera de las opciones está muy bien, mientras los dos se sientan cómodos ¿Cuál es tu caso? ¿ustedes cómo se organizan?

19 Respuestas

Última actividad por Pame, el 27 de Septiembre de 2016 a las 12:20
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es genial!! mi novio es muy participativo, es más puedo decir que esta mas involucrado que yo jaja!! amo que este super emocionado, busca muchisimas ideas para la boda, se los juro que me da ideas que yo no pensaria!! incluso esta inscrito en esta comunidad y tiene muchos mas puntos que yo jajaja!! lo amo!

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre su relación! También nosotros somos así, de echo el también esta pendiente de la página jiji es muy bonito hacer los preparativos juntos, y sobretodo disfrutarlos... Sigan así y tendrán éxito, Saludos
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que hacemos es que yo busco y filtro los que me gustaron y le presento 4 opciones y ya el le pone calificacion y elegimos jeje

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio no es muy participativo pero eso si, tiene sus gustos muy definidos, por tanto si no le gusta algo no duda en decirme, supongo que eso es bueno porque igual es su boda. En cuanto a proveedores, generalmente vamos juntos y solo pregunta cuando realmente tiene dudas muy especificas y solo si le interesa el proveedor, pero en lo general no. Hasta ahora a aportado muy pocas ideas pero todas muy valiosas Smiley smile

• Responder
  • Novia
    Novia Experta Mayo 2017 Tamaulipas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mi novio si es muy participativo para todo quiere opinar no es tanto de buscar proveedores de eso me e encargado yo le presento 3 opciones los visitamos y decidimos pero el es tan sociable que luego luego hace amistad con todos cosa q yo no y termina super amigo de todos los proveedores jajaja confieso q a sido muy divertido este proceso de la planeacion de la boda no quiero q se termine nunca xD
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi novio es igual, me ayuda mucho en la planeación y ahora nos resulto lo de repartirnos actividades jejejejeje es muy bueno hblando para pedir informes aunque le da penilla jajajaja

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paprika!

Que padre que tu novio está tan incolucrado en la boda Smiley laugh si quieres puedes decirle que se encargue de la web de boda:

-> Mi web de boda: guía rápida!

O del organizador de tareas, si vinculan su cuenta podrán ir mirando juntos lo del presupuesto:

-> Guía para vincular cuentas con tu pareja

¿Crees que se anime a unirse a la Comunidad? Smiley xd

• Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que afortunadas somos amiga, mi prometido es Igualito al tuyo!!!! Hasta le pidio a la coordinadora un tunel para la entrada como de 2 mts de largo de flores y follaje que vio y la verdad si esta muy padre jejeje dice que todo es a mi gusto pero me encanta que me de ideas, escojamos cosas juntos y pida cosas que tal vez a mi no se me ocurren. Definitivamente amamos organizar nuestra boda!!!
    • Responder
  • Lucina
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Lucina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es igual al tuyo nena solo que el es como mas detallista checa detalle por detalle y si algo esta mal lo dice de inmediato jaja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es igual al tuyo
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy participativo, yo amo cuando me da ideas porque son justamente lo que pienso. Me encanta como el participa y aunque nos falta mucho para la boda el participa desde ya.
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper participativo! Mi prom y yo estamos al 100% involucrado en esto! Todo lo vemos juntos, y entre los dos decidimos que es mejor nuestra boda tiene el toque de ambos!!Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.. qué bien.... pues en mi caso sería 50 y 50 jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Tungurahua
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es 50/50 Hay q ser sincera yoSoy muy acaparadora y prefiero hacerlo todo yo Y le muestro mis opciones y el las aprueba o buscamos algo juntos Pero la gran mayoría dice Como a ud le guste mi amor Jijiji
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos super involucrados los dos por igual. Siempre he creido que mucho de la planeación de la boda tiene que ver con el tipo de relación que surgirá en el matrimonio, la boda es como el primer gran proyecto que como pareja hacemos entonces qué mejor que trabajar justo en equipo
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un año 2 meses estamos planeando todo y hay días en los que estamos ambos muy participativos y otros en que uno de los 2 aporta más que el otro, la emoción esta en planear el gran día después de tanto tiempo viviendo juntos, me encanta ver esa ilusión en sus ojos!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2017 California
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún nos falta un año para casarnos, y desde ya los dos andamos mirando paquetes, y compartiendo ideas sobre cómo será nuestro día soñado. Es muy lindo cuando compartes ideas juntos.Smiley love
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que padre que te ayude en nuestro caso yo si y la que cotiza y ya entre los dos romanos la decisión si él ve algo que le gusta me lo dice , igual da ideas para el evento y decoración juntos emos elegido la mayoría d las cosas
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqwwww mi novio es igual que el tuyoSe emociona y me ayuda en absolutamente todo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa