Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3385 díasHola Quería saber si alguien sabe de tiendas que vendan vestidos de novias en san nicolas o escobedo
Creé un post
Hace 3608 díasMi Pareja se llama Andrés Iván Pérez Briones Nos vamos a casar el 21 de Octubre del 2017 Nuestra Boda sera de Noche Nos casaremos en Monterrey, Nuevo León La Recepción la celebraremos en un Salón Será una Boda a lo Grande Nuestra Luna de Miel está...
Creé un post
Hace 3615 díasHola! Queria saber si alguien sabe de empresas donde puedo hacer libros de firmas como el de la foto aqui en monterrey .
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas! Queria saber si alguna tiene contacto de una buena florista que sepa hacer trabajos como el de las fotos principalmente la parte de pintar las orquideas de esa manera . Gracias a todas
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas! Les cuento, mi prometido y yo somos Ingenieros Químicos, asi que estabamos pensando en dar recuerdos referente a nuestra carrera, queria saber si ¿alguien sabe donde puedo conseguir tubos de ensayo o matraces erlenmeyer pequeños y...
Creé un post
Hace 3681 díasSaben de un lugar para hacer toppers para pastel personalizados en monterrey?