Ir al contenido principal
Dennise
Dennise

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3101días 1hrs
Dennise
Vestidos de novia
Dennise, El 9 de Enero de 2017 a las 07:46

Hola Quería saber si alguien sabe de tiendas que vendan vestidos de novias en san nicolas o escobedo

Iris, lunes 9-Ene-17 6
C
Lugares top para sesion de fotos en monterrey :)
Cinthya, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:58

Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar...

Anahi, lunes 9-Abr-18 69 2
Rosa
Maquillaje de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Continuamos con eligiendo el estilo de las admins que más les gusta... ¿a qué maquillaje le dan su voto? A. B. Siguiente duelo -> Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 749
Emma
Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 803
Rosa
Velo de novia: ¿Rosa o Emma?

Brides, Y qué me dicen del estilo del velo de las admins ... ¿cuál les gusta más? A. B. Siguiente duelo -> Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 784
Emma
Ramo de novia: ¿Rosa o Emma?

Chicas, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?...Pues ahora vamos a ver con el ramo de cuál admin te identificas... A. B. Siguiente duelo -> Velo de novia: ¿Rosa o Emma? ...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 835
Rosa
Zapatos de novia: ¿Rosa o Emma?

Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 820
Emma
Vestido de novia: ¿Rosa o Emma?

Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 1,035
Dennise
Dennise: mi pasaporte de boda
Dennise, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:36

Mi Pareja se llama Andrés Iván Pérez Briones Nos vamos a casar el 21 de Octubre del 2017 Nuestra Boda sera de Noche Nos casaremos en Monterrey, Nuevo León La Recepción la celebraremos en un Salón Será...

Dennise, miércoles 1-Jun-16 4
Rosa
¡Sella tu pasaporte de boda!
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...

Cinthia, jueves 10-Nov-16 242
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿En qué ciudad te casas?

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Rosa
¿Boda de día o de noche?

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Dennise
Libro de firmas
Dennise, El 24 de Mayo de 2016 a las 15:09

Hola! Queria saber si alguien sabe de empresas donde puedo hacer libros de firmas como el de la foto aqui en monterrey .

Dennise, jueves 26-May-16 11
Dennise
Flores
Dennise, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:47

Hola chicas! Queria saber si alguna tiene contacto de una buena florista que sepa hacer trabajos como el de las fotos principalmente la parte de pintar las orquideas de esa manera . Gracias a todas ...

Emma, martes 10-May-16 7
Rosa
Novias de octubre 2017: ¡preséntense!
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides de octubre... preséntense Si se casan en este mes otoñal, ¡este club es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias, avances,...

Novia, jueves 20-Abr-17 55
Dennise
Recuerdos boda
Dennise, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:15

Hola chicas! Les cuento, mi prometido y yo somos Ingenieros Químicos, asi que estabamos pensando en dar recuerdos referente a nuestra carrera, queria saber si ¿alguien sabe donde puedo conseguir tubos...

Anabel, viernes 15-Abr-16 15
Dennise
Ayuda con el pastel :d
Dennise, El 19 de Marzo de 2016 a las 22:16

Saben de un lugar para hacer toppers para pastel personalizados en monterrey?

Dennise, jueves 14-Abr-16 16
Emma
¡Descubre el tema de boda que va contigo! - Resultados
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Comunidad, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad para descubrir su tema de la boda! ¿Anotaste tus respuestas? Porque... ¡llegó el momento de descubrir los resultados! -> Si tu...

Mayra, miércoles 25-Jul-18 386
A
Si estas comenzando a organizar tu boda
Ambar, El 5 de Abril de 2016 a las 11:11

Hola chicas, Esto va para las nuevas eh visto debates en los que las novias no saben por donde empezar, y me di a la tarea de buscar en internet y esto fue lo que me encontre. Espero les sirva ... Si...

Fatima, jueves 21-Abr-16 7
Bárbara
Ayuda ideas para invitaciones!
Bárbara, El 5 de Abril de 2016 a las 12:20

Hola hermosas, espero se encuentren de lo lindo; yo estoy algo angustiada pues a 3 meses de mi boda aún no encuentro un buen diseño para mis invitaciones, será en una palapa al medio día y la temática...

Bárbara, lunes 11-Abr-16 14

Grupos generales

Artículos por temas