Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
Lic en Administración, soñadora, trabajadora, luchó por alcanzar mis metas. Siempre busco la manera de ayudar a los demás.
- Súper Novia
- 2,581 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3109 días
Hola Hermosas ya estoy a mas pocos dias y con buenos avances. Solo a contra reloj entregando invitaciones. Pero el dia de hoy recogí mi vestido ya tengo, zapatos, prueba de maquillaje, sesión casual, argollas. Y bueno seguimos adelante
Hace 3115 días
Hola hermosas les cuento que me ha pasado algo en estos días que jamás pensé pasar por un accidente de trabajo el dia 23 de septiembre un hermano de mi mama se callo se fracturó el cráneo y se golpeó el pulmon. Entro hablando al quirofano y salio con...
Hace 3147 días
Hace 3177 días
Hace 3203 días
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3209 días
Hola bella comu buena tarde estamos apunto de cumplir 4 meses de casados y han sido maravillosos!! Ya hice mi cronica de boda espero pronto la autoricen y les comparto el link..Como dice el titulo, aqui les muestro algunas manualidades q hice para mi...
Hace 3210 días
Hola Hermosas estoy mas o menos en esta combinación arreglo mesaflores damasflor novio
Hace 3221 días
Hace 3262 días
Hola Hermosas aquí con una duda cual de los dos, yo quiero blanco pero mi FM amarillo Oro AmarilloOro Blanco
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3266 días
Hola brides!!!Alguien tiene ideas de una vida con temática de Motocicletas? Es que a mi en le encantan y quería ver ideas, a mi me gustan y si viera ideas a lo mejor hasta me convencen al 100% Que opinan? Plisss
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3268 días
Niñaaaaas ayudaaaaa Aun no se como me maquillarse & peinare! Denme ideas hermosas Porfavor 😘
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3272 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Hace 3304 días
Hola Hermosas!! estoy un poco estresada, con el tema de la decoración de la terraza espero me pueden ayudar con algunas ideas por favor el color que tengo pensado es dorado.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3309 días
Hola mis amores, ¿Ya han pensado como serán sus centros de mesa? Si llevarán flores (casi seguro que sí) , ¿ya saben cuáles y de qué color? 🌷🌹🌻🌼🌸🌺 Esto les puede dar una idea: -> Las flores de tu boda según su temporada
Hace 3312 días
Fecha y hora de la boda: 4 de Noviembre 2017 - Ciudad: Guadalajara - Color: Rose Gold - Lugar del banquete: Jardin Otros proveedores contratado: Terraza Frevo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3325 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...