Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2016
Amo aprender nuevas cosas y estar con mi hermosa prometida
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3631 díasHola comu, Ya hemos decidido ir de luna de miel a París. Estaremos 2 semanas y nos tocará pasar la Navidad allá. ¿Alguien tiene tips para actividades para esa fecha especial? ¿Algo que no debamos perdernos? Gracias por su ayuda!
Creé un post
Hace 3631 días¿Cómo se llama tu pareja? Itzel Sánchez ¿Cuál es la fecha de tu boda? 21 Octubre 2016 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Querétaro, Qro. ¿Cuál es tu estilo de novia? Rockabilly ¿A qué edad se casan? 31 y 26 ¿Dónde celebrarás la...
Creé un post
Hace 3702 días¡Hola comunidad! Encontré un modelo de vestido que me encantó, pero no sé en dónde puedo conseguir la crinolina roja. ¿Hay alguien que me pueda dar algún dato por favor? ¡ Vestido Gracias!
Creé un post
Hace 3702 días¡Hola chicas! ¿Cómo van con los preparativos? ¿Ya tienen el lugar? Si es así, ¿cómo fue que lo eligieron? ¡Lindo día!
Creé un post
Hace 3702 días¡Hola, comunidad! Mi novia y yo estamos muy emocionadas con la idea de la boda y todo lo que implica, desde la organización hasta el hecho de pasar juntas el resto de nuestros días; por eso hemos encontrado esta página muy útil. Siempre quise una...