Tala, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Chiri
Hace 3461 días
Hola chicas hace días compartí mis distintivos de boda, hoy le enseño mis invitaciones solo me falta el listón para el moño y listo....
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3463 días
Chicas Buenos días !!! Ya saben que he andado un poco mas desaparecida de la app debido a los poquitos días que ya nos quedan (llegando a 50) entonces pues ya se imaginarán tratamos de darle el tiempo para cada cosa, y sin dar mas preámbulo aquí les...
Subí una foto en el post de Chiri
Hace 3468 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3468 días
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3513 días
Hola Chicas, en unos días es mi despedida de soltera, así que me puse a buscar algunas ideas y la verdad es que muchas se me hicieron muy faciles y divertidas así que se las quise compartir, ustedes ya hicieron la suya? tienen alguna idea para...
Subí una foto en el post de Pils
Hace 3638 días
¿Alguna vez te ha tocado arrojar arroz a los novios? La tradición de "bombardear" a los recién casados con estos granos se remonta varios siglos atrás: se dice que los romanos antiguos lanzaban trigo a los novios que salían de la iglesia para alejar...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 3659 días
Hola chicas hermosas aun faltan algunos meses para mi boda y he buscado mucho mucho las zapatillas de mis sueños para ese día super importante, ustedes saben lo que significa un par de zapatos y estos en especial... Pero no he tenido surte le...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3676 días
Hola chicas!!!Que me sugieren para regalarles a mis damas!? Son 10, pero quisiera algo económico y bonito que regalarles! Y en 2 semanas tendré un desayuno con ellas y quisiera aprovechar para darles algo. Que hago? Help me!!! Plizzz
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3676 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3677 días
Hola Chicas me gustaria alguna idea linda y original como recuerdo de boda. Gracias