Morelos, México · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 3575 díasParticipé en el post de Iskra
Hace 3575 díasCreé un post
Hace 3578 díasHola chicas, espero que todo vaya muy bien en sus preparativos, yo estoy a 2 semanas del gran día, y estoy preocupada por la cronología de mi boda, no tengo idea en qué tiempo va lo del vals, pastel, ramo, la víbora de la mar, la aventada de la...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3588 días
Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats, tennis, lo que vayas a utilizar) queremos ver...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3588 díasSubí una foto en el post de Myriam
Hace 3605 días
Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando detalles jijij aa ya también tenemls...
Participé en el post de Myriam
Hace 3605 días
¡Gané una medalla!
Hace 3609 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3609 díasHola chicas!!! Hace un tiempo que no escribo dejenme contarles que los preparativos de mi boda se suspendieron por un momento, pero gracias a Dios todo se arregló y ahora sigue, pero me encuentro en una situación complicada les explico. Mi boda es...
¡Gané una medalla!
Hace 3653 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Gracias Rosa, en verdad esta app me esta super ayudando, mañana voy a buscar mi vestido, ya les xontare como me fue
Brenda hermosa, ¡qué bueno verte en los debates para descubrir tu tema! También te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad y te gustará: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-tiempo-llevan-de-novios-cuenten--t145011 Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te echaremos una manita con mucho cariño! :)
Participé en el post de Rosa
Hace 3658 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3658 días