Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Principiante Julio 2016 Morelos

Preocupada!!!

Brenda, el 2 de Junio de 2016 a las 19:59 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas!!! Hace un tiempo que no escribo dejenme contarles que los preparativos de mi boda se suspendieron por un momento, pero gracias a Dios todo se arregló y ahora sigue, pero me encuentro en una situación complicada les explico. Mi boda es simbólica es decir no me CASARE por el civil ni por ninguna religión, pero tendré una celebración como cualquier boda normal, y queremos que haya alguien que nos de, un discurso o un tipo de bendición para cuando nos casemos mi amado y yo, un conferencista o algún religioso que pueda ayudarnos alguien me puede dar una idea en verdad estoy desesperada porque mi boda es el 16 de Julio. AYUDA!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Tania, el 6 de Junio de 2016 a las 08:54
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

de nada preciosa. espero que encuentres la solucion.Smiley winking

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios, creo ya tener la ssolución para esa parte de mi boda.. Son muy lindas Smiley heart Smiley winking
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tannia.
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lisette!!
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace no mucho fui a una boda cristiana, donde unicamente el pastor les dio la vendicion a una pareja, pero no hubo nada por escrito que lo abalara, ni por lo civil ni por lo religioso, el cermon del pastor estubo muy padre, hubo entrega de anillos y dijeron sus propios botos los novios, la entrada de la novia fue igual con marcha nupcial y todo y la ceremonia se llevo a cabo en el mismo lugar de la recepcion. igual podrias buscar algo mas o menos igual.

espero haberte ayudado un poco

saludos!!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CREO QUE DEBERIAS CASARTE MINIMO POR LO CIVIL, CREEME A ESTAS ALTURAS COMO ESTAMOS EN MEXICO, UN PAPELITO SIRVE MUCHISIMO PARA MUCHOS FINES NENA, SI EL ESTA CASADO, DE TODAS MANERAS CREO QUE DEBERIAN ARREGLAR ESO PRIMERO, PORQUE EL ADULTERIO ESTA PENADO HERMOSA Y NO LES VAYA A TRAER MAS PROBLEMAS, ESE ES UN CONSEJO PERSONAL QUE TE LO DOY CON TODO CARIÑO, AHORA PUEDES HACER ALGO ASI SIMBOLICO COMO DICES, TIPO AISLYN DERBEZ YA VISTE COMO SE CASO?....CHECALO PARA QUE TE DES UNA IDEA.

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si recibes la bendicion de tus padres y de el ?? Es decir que la hagan como de jueces que preparen un discurso y les den su bendición o algo así obvio puede que no sean sus papas si no unas personas que sean súper importantes en sus vidas
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como? Por q simbólico?
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conosco a unos primos de mi prometido qe hicieron algo asi Smiley xd. De echo todos les dicen qe fue solo un simulacro pero en fin lo qe importa es qe ahiga aamor entre los dos & con eso basta!! Saludos wapurita
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías buscar algún guia espiritual, de esos que ayudan a limpiar el alma... Algún instructor de yoga debe conocer a alguien o en su defecto busca algún lugar en donde te encuentras, donde hagan esos rituales! Una amiga se quería casar así pero sus papas no la dejaron jajajajaja, el punto es que sea algo Simbolico para ustedes! Felicidades ya estas a casi nada de la ceremonia! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela Smiley smile
    • Responder
  • Alberto & Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Alberto & Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, hay muchas personas que se dedican hacer este tipo de ceremonias simbólicas e incluso algunos como tipo rituales, yo viví en Cancún y vi bodas de este tipo e incluso ceremonias mayas, no sé en donde será tu boda pero igual podrías tratar de investigar si hay en tu ciudad personas que lo hagan, mucha suerte seguro lo encontrarás!!!
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pretendo casarme por ninguna religión, sólo queremos tener una ceremonia como cualquier boda "normal", ya que toda nuestra familia está en este país, pero no podemos casarnos legalmente . es un poco complicado Smiley sad
    • Responder
  • Helga
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero como quieres casarte por algún religioso si no profesas ninguna religión? Se me hace extraño. Un padre solo tecasará si eres catrólica, un pastor si eres cristiana, y así...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas