Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2016
Soy una chica de 22 años, estudiante de repostería, conocí a mi prometido hace casi 4 años mediante Internet, cuando lo conocí nunca pensé que me fuera a... Ver más
Soy una chica de 22 años, estudiante de repostería, conocí a mi prometido hace casi 4 años mediante Internet, cuando lo conocí nunca pensé que me fuera a enamorar de el, caso contrario al de el pues dice que desde que me vio por primera vez se dijo que se casaría con migo y ahora estamos aquí planeando nuestra boda. Sin duda es mi mejor amigo, con el puedo hacer tonterías sin miedo a ser juzgada.
- Novia Adicta
- 762 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2574 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de María
Hace 2587 días
Chicas y chicos, Ya no queda nada. ¡A partir de aquí, faltan 2-3 meses para vuestra boda ! ¿Listos? El objetivo del recuerdo de boda es que los amigos y familiares tengan, para siempre, un detalle de vuestro gran día. Puede ser según el sexo y/o...