Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasHola brides les cuento que se m pasó la fecha un poquito para nuestras pláticas las ibamos a tomar el mes pasado en la parroquia de Santiago ya que ahí es un domingo de cada mes nada más, desde las 7am asta la tarde, y me quedaba perfecto por...
Creé un post
Hace 3574 díasQue tal yo sere mi propia wedding planner
Creé un post
Hace 3574 díasHola brides! Pues yo sigo con las manualidades más que la verdad siento que me relaja estar haciendo este tipo de detalles relacionados con la boda, todo es con un fin estos fueron los sobres que les di a mis 6 damas de honor todo fue hecho por mí,...
Creé un post
Hace 3575 díasHola hermosa comunidad pues aquí con los diy les presento mis ganchos aún falta que les escriba la fecha y nuestras iniciales creo que con un sharpie d los metalicos, jejeje pero aún no m decido si en dorado o en plateado ustedes que opinan?...
Creé un post
Hace 3629 díasBrides estaba pensando pedir algunas cosas por Aliexpress acabo de descargar la app pero tengo dudas quien m aconseja por favor! Bueno aquí mis dudas Como m registro?? Yo vivo en merida revisando veo que tiene la opción d poner la dirección, pero...