Ensenada, Baja California · Desde Marzo del 2016
ESTOY CASADA POR EL CIVIL DESDE HACE 14 ME CASO POR LA IGLESIA EN SEPTIEMBRE QUIERO ALGO SENCILLO PERO ROMANTICO
- Novia Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3610 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3619 días
Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta joya de novia ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3623 días
Me gustaría un peinado flojito y un poco despeinado porqué no me gustan los peinados pegadisimos a la cabeza, pero no se que tipo de tocado le quede bien! Que me sugieren? ?
Hace 3626 días
Subí una foto en el post de Berenice y Erick
Hace 3628 días
Me encanta la combinacion de azul y blanco. Unos colores hermosos. Aun no decido jeje
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3642 días
Brides hola espero que esten pasando un buen fin de semana aqui con el fin de que color predomina, cuales son los colores que escogiste para tu gran dia?? El mio Coral con Beige!! y Ustedes??
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3650 días
Chichas help mi vestido es escote corazón pero no me decido ustedes tienen algún peinado.... Propongan please
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3667 días
Normalmente vemos un vestido puesto en un maniquí y lo amamos, pero al probarnoslo, no siempre nos sentimos cómodas, sabemos que debemos tomar en cuenta nuestro tipo de cuerpo y en el caso del escote, el tamaño del busto, así que les dejo esto que...