Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3633 días
Decore mis botellas brides!!!! Lo Quiero poner en la mesa de los novios que les parese? Bonita tarde!!!!
Hace 3634 días
Holabrides!!!!!!!!! Como van con sus preparativos? Espero que bien... Yo en proceso de mis centros de mes a toda nerviosa de que la gente digan que estafeoo cosas asi pwro mi esposo y yo lo isimos con muvho amor y entusiasmo les dejo La fotito para...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3637 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3637 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Hace 3698 días
Que les parese este centro de mesa.... le aria algunas modificaciones .. en rojo vino ..mi boda quiero que sea vintage romantica & elegante que mas modificaciiones puedo hacerle chicas... ayudenme de antemano gracias y linda tarde ??
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3699 días
Hermosas les muestro algunas ideas de copas... Ustedes ya tienes las suyas.???
Hace 3700 días
Bueno pues ayer nos casamos por el civil por requisito para empesar el papelo de la iglesia.. .pense que hiba ser solo una firma... & pues no son emociones increibles aunque quise, conteneeme las lagrimas se presentaron.... me siento muy contenta...
Hace 3703 días
Holaa chicas!!! Nesesito que me ayuden fijense que quiero hacer estos centros de mesa me gustaron al principio pero no eatpy segura si se vea bien oviamemte los mejoraria la base donde van las flores lo aria de rojo vino y las copas una la decoraria...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3706 días
Asy va mi marcador estoy tan feliz de tener la bendicion de estar aqui sintiendo mariposas !!!Como van sus marcadores""" BRIDES"""????
Hace 3709 días
Hola chicas, buenas tardes pues les cuento el 31de marzo me casó por el civil por requisitos de la iglesia para las platicas y asi porque la verdad yo keria k fuera el mismo dia.. pero bueno no aremos nada dejaremos todo el gasto para la.boda...
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3712 días
Hola brides, qué tal? Estoy a exactamente 2 meses de mí boda y ya tengo todo listo menos mi peinado. Quiero algo recogido, pero no sé qué quiero realmente ya que muchos peinados me llaman la atención. Les dejo algunas imágenes de algunos peinados que...