Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3426 díasHola niñas!! Me siento muy triste ya que ha dias de la boda mis mejores amigas me dicen que no podran ir!! hay cosas que uno nunca se imagina pues en al planeacion te dicen que estaran ahi!
Creé un post
Hace 3445 díassolo quiero estar comiendo!! Normalmente soy muy disiplinada! No me puedo controlar!
Creé un post
Hace 3452 díasHermosas ya esta lista mi prueba de maquillaje!! Me gusto mucho!! Que opinan??
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas!! Que emocion!x a un mes de mi boda!! Mi boda sera en invierno pero algo diferente ya q el tema es turquesa y muy floral!! Mi vestido sera corte princesa!! Estoy felizzz!!
Creé un post
Hace 3473 díasHola niñas!! he leido que algunos proveedores de maquillaje ofrecen la opcion de maquillar los brazos!! Si esto es posible!! Sera que cuando alguien se nos acerque para felicitarnos en el roce mancharemos su ropa??
Creé un post
Hace 3480 díasPara mi calendario
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas alguien ya tiene su pueba de peinado?Me odrian compartir?
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas!! Quiero pedir de su consejo!! Mi novio y yo decidimos casarnos de la noche a la mañana, al inicio pensamos en cubrir todos los gastos nosotros pero con todos los detalles que hemos agragado nuestro presupuesto esta sobrepasando!! El y yo...