Ir al contenido principal
ROCIO
ROCIO

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2016

3422días 4hrs
ROCIO
Que haces cuando tus mejores amigas te dicen que no podran ir a tu boda
ROCIO, El 29 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Hola niñas!! Me siento muy triste ya que ha dias de la boda mis mejores amigas me dicen que no podran ir!! hay cosas que uno nunca se imagina pues en al planeacion te dicen que estaran ahi!

Lucero, martes 29-Nov-16 13 130
ROCIO
Estress a todo lo que da!!
ROCIO, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:26

solo quiero estar comiendo!! Normalmente soy muy disiplinada! No me puedo controlar!

Lorenia, miércoles 16-Nov-16 19
Patty
Prueba de maquillaje
Patty, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:28

Hola de nuevo aquí presumiendo mi prueba de maquillAje y peinado como lo ven? Que le pondrían mas o que le quitarían la verdad me gusto mucho el maquillaje solo q creo q le bajaremos un poco el color...

Helena, viernes 11-Nov-16 23
ROCIO
Mi prueba de maquillaje!
ROCIO, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:17

Hermosas ya esta lista mi prueba de maquillaje!! Me gusto mucho!! Que opinan??

Rosario, lunes 2-Ene-17 17
ROCIO
Me presento rocio
ROCIO, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:52

Hola chicas!! Que emocion!x a un mes de mi boda!! Mi boda sera en invierno pero algo diferente ya q el tema es turquesa y muy floral!! Mi vestido sera corte princesa!! Estoy felizzz!!

Natalia, viernes 4-Nov-16 7
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Natalia
El velo ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 622
ROCIO
Se pueden maquillar los brazos??
ROCIO, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:31

Hola niñas!! he leido que algunos proveedores de maquillaje ofrecen la opcion de maquillar los brazos!! Si esto es posible!! Sera que cuando alguien se nos acerque para felicitarnos en el roce...

Margarita, viernes 14-Oct-16 12
Argelia
Joyeria nupcial
Argelia, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:21

La joyería es un detalle que realza tu look nupcial lo lleva a ser inolvidable por esos pequeños detalles. Aquí algunas ideas y diseños hermosos.

Argelia, lunes 10-Oct-16 9
N
6 errores que evitar con los complementos de novia
Nalle', El 27 de Febrero de 2016 a las 10:18

Las novias, en ocasiones, no prestan la suficiente atención a los complementos con los que acompañan sus vestidos. Y es fácil caer en algunos errores que perjudiquen el aspecto en conjunto del look...

Nalle', sábado 8-Oct-16 18
Argelia
Novias de talla grande
Argelia, El 7 de Octubre de 2016 a las 04:05

El seamos chicas con curvas o talla grande, no quiere decir que tengamos que usar vestidos feos o sin glamour. Por eso pensando en nosotras. Les traigo ideas de vestidos de talla grande de la...

Argelia, lunes 10-Oct-16 14
ROCIO
04 de diciembre 2016 me caso
ROCIO, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:52

Para mi calendario

ROCIO, viernes 7-Oct-16 3
Natalia
¡Te regalamos el calendario de Bodas.com.mx! - ULTIMO PASO
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...

Maria, martes 13-Jun-17 674
Rosa
¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...

Maria, martes 13-Jun-17 973
Natalia
¿Cuándo es su "fecha especial"?

Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...

Maria, martes 13-Jun-17 1,033
Rosa
¿Cuándo cumple años tu FM?

¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...

Maria, martes 13-Jun-17 1,011
Natalia
¿Cuándo será tu luna de miel?

Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?

Maria, martes 13-Jun-17 997
Rosa
¿Cuando es tu despedida de soltera?

Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...

Maria, martes 13-Jun-17 1,000

Grupos generales

Artículos por temas