Estado México, México · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3626 días
El día de la boda es inevitable no contar con niños, ya q tenemos a 38 niños entre sobrino y primos y la verdad es q no quisiera dejarlos fuera de un día q será especial para mí, pero se q muchos de ellos se aburrirán, pensé en brincolines, inflables...
Hace 3627 días
Ya elegieron el menú de su tornafiesta?? yo tengo algunas opciones, m gustaría q m ayudarán a decidir!
Hace 3627 días
Hola chicas, estoy en un gran problema aún no tengo un color para mi boda por lo cual m ocasiona problemas para tomar la decisión del tono que llevarán mis damas, pero bueno creo q para no entrar en conflictos pensé q distinguirla por medio de...
Hace 3627 días
Hola chicas, q tal bufandas y guantes como obsequio para los invitados?, no se si sea buena idea ... Pero pensé en esa opción ya que mi boda será en el mes de diciembre y en jardín y siento q serian muy útiles por la temporada ya que la boda durará...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3627 días
Tengo una duda, a los niños tambien se le considera como un invitado mas en la lista, cuales son sus planes con ellos, o manejaran el concepto de no niños, no se que hacer, tengo familia que tiene como 3 o 4 hijos
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3627 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3628 días
Para que complicarnos tanto en las invitaciones? Estoy de acuerdo que es el papel en donde se plasma para toda la vida la fecha del dia que decidiste unirte a tu compañero para toda tu vida, pero en mi punto de vista, pocas son las personas que...