Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1,035 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de 'estefy
Hace 3183 días
Hi brides !😀 mi FM Y yo queremos hacer un baile sorpresa en la boda de nuestras boy bands y artistas favoritos de los 90's ,BACKSTREET BOYS, NSYNC, Michael jackson, j.lo, britney etc (esas dos ultimas sera participacion solo mia con mis amigas 😅)...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3185 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hace 3205 días
Hola bellas brides💖 solo les quiero compartir las fotos de la pedida familiar, es cuando tu FM Junto con sus padres y familia, piden el consentimiento de los padres de la novia para el matrimonio, ya estamos a un pasito, estamos muy emocionados, nos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3354 días
Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te gusta más de tu FM?
Hace 3425 días
Hola bellas brides, soy una novia animalista, me gusta recoger y ayudar a los animalitos de la calle por igual ... pero los gatitos me encantan son mis favoritos 😍 yo tengo 11 alguna novia gatuna por aquí? Jeje si es así aquí les dejo una sesión para...
Hace 3427 días
Hola reynas, aqui les dejo esta informacion espero que sea de mucha ayuda para ustedes, de igual manera si tienen otra info, compartan para que entre todas despejemos dudas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3428 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3428 días
Hola chicas, me encantaria que mis invitaciones sean originales, creativas si es posible algo que se utilize ya que las clásicas acaban en la basura, ¿algunas ideas que tengan en mente?😊