Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2016
Tengo 21 años mi esposo 29 :3 nos conocimos un 27 de diciembre y no volvimos a separarnos ( amor a primera vista)
- Novia Frecuente
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3679 díasHola a todos ps asi como dice el titulo hoy nos daremos nuestro regalo de aniversario... Un hermoso tatuaje para mi esposo y para miiii...
Creé un post
Hace 3681 díasHola a todos como van con sus preparativos Bueno tengo una duda alguien a comprado sus vinos y licores de esta página https://cava-alta.com/mi-cuenta/ o alguien la conoce tiene muy buenas promociones pro no se q tal salgan
Creé un post
Hace 3689 díasHolaaaa a tod@s como van con sus bellos preparativos???? Bueno hoy les comparto nuestro 1* expo bodas fue un exito total jijijiji Pero D: ahora que checamos las diferentes opciones decidimos comenzar todo desde cero :3 la vdd es q mi esposito y yo...
Creé un post
Hace 3691 díasHola hola necesito de su ayuda... Bueno mi esposo y yo cumpliremos un año de casados (al civil) el dia 27 de marzo pro no se que regalarle D: mi esposo es de esos hombres q nada quiere xD ayuuuuda q proponen D:
Creé un post
Hace 3694 díasHola hola a tod@s Bueno aun falta mucho para la fecha de mi dia B pro hace poco fuimos a una bodita muy coqueta solo que ahi un detalle que no me agrada D: los votos aunque son muy lindos aquellos que dice el padre me gustaria algo unico y con lo...
Creé un post
Hace 3695 díasFelicidades a todos...