Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2016
Soy un ser humano que tiene empatia por los demás y me gusta tener muchos amigos.
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3519 días
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano :$ me siento super feliz jejje mas enamorada que nunac se...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3520 días
Brides les comparto el letrero que estará en la entrada a la recepción de mi boda, qué les parece?
Hace 3528 días
Brides les comparto mi menú para las mesas, de utilidad para los invitados es que se les quita la hoja del menú y queda un pizarron
Hace 3529 días
Brides les comparto mis invitaciones para mi despedida de soltera ? espero mes guste!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3531 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hace 3531 días
Hola Brides! Les quiero compartir mi invitación y programa para la B que se hicieron realidad con ayuda de amigos y sobre todo mi mamá . Me encantó todo y lo mejor es que son hechas por nosotros. Espero les guste y nos compartan también sus...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3533 días
Buenas noches comunidad! Yo al igual queque casi todos o mas bien todos, amo : las fotografias sobre bodas. Desde ver los anillos, el ramo, el vestido , recuerdos en fin todos los detalles de la misma .Así que en esta ocasión las invito a que...
Hace 3578 días
Hola brides, me da mucho gusto saludarlas y quisiera pedirles un consejo, ya que debo de decidir entre dos vestidos y me gustaría conocer su opinión, con ambos me siento cómoda pero no se cuál se me vea mejor por mi complexión. El primero me lo...