Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas les comparto que ya tengo mi vestido listo solo estoy esperando los tiempos para ir a la prueba y le hagan los ajustes necesario.Mi vestido es corte princesa, cuello v y en la parte de arriba lleva pedreria que me aconsejan que pueda...
Creé un post
Hace 3715 díasTodas queremos que sea super especial ese dia y mas este momento del vals y bailarlo con el amor de nuestra vida. Mi idea para ese dia es un ambiente a media luz y velas, me emociona muchisimo ? yo bailare "Si tu quieres" de elefante jajajajaj ya...
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas lindas ??? donde puedo conseguir jabones???? O alguien que me recomienden ya que los quiero dar como recuerdo en mi despedida.
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas alguna de ustedes sabe el costo de misa si es celebrada en La gruta de Lourde? O el horario de informes. Muchas gracias por su ayuda
Creé un post
Hace 3741 díasMucha suerte chicas, a partir de hoy faltan 180 dias para disfrutar de un dia gran dia junto a nuestro amor, seres queridos y amigosMucha suerte en este camino Feliz dia
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicasComparto con ustedes la pizarra que adorno un rinconcito de mi casa el dia 20 de febrero, dia que mi novio acompañado de su familia vino a pedir mi mano .El mensaje me encanto y lo pienso aprovechar en mi mesa de dulces el dia de la boda. ...