San Fernando, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3620 días
Chicas estoy empezando con las cosas diy para la boda, estas letras son las primeras que hago y me falta darles acabado final. Miren!! Y pregunta... Son de mdf y pinte con acrilico, coko les puedo dar el acabado brolloso tipo barniz?? Con barniz o...
Hace 3640 días
Chicas tengo una duda... Mi idea era que mi boda fuera en tonos morados... Pero me he enamorado de estos centros de mesa que me cotizaron y me gusta el color rosa/lila de las rosas. Saben que color es?? Como me aconsejan combinarlo??? Jajajja
Hace 3670 días
Amigas una pregunta, ya cotizaron sus arreglos florales, yo tlfui hoy a un lugar pero no se si este bien el precio o no, me ayudan??? Yo queria como los dos arreglos ultimos, los de bases sin orificio abajo pero se salen de mi presupuesto en esa...
Hace 3685 días
Chicas quiero bajar de peso y me recomendaron unos tes que son naturales y te desentoxocan, los conocen?? Les han servido???
Hace 3688 días
Mi boda tendra de color principal morado y sera en noviembre, que flores me pueden recomendar por la estacion y que no salga tan caro?? Ayuda por fis!! Me gusta algo asi...
Hace 3688 días
Chicas les paso el tip... encontre estas letras en fantasias miguel, son de aprox 30 cm de altura y ya decoradas se ven muy padres. Tamb quiero unas gigantes pero esas creo si las hare yo ?